Mostrando entradas con la etiqueta polemicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polemicas. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de enero de 2011

no a la ley sinde!!!!!


Los primeros cierres de páginas web se producirían, según afirmó la ministra González-Sinde, en abril de 2011, aunque parece una fecha un tanto prematura, dado que es probable que para entonces sólo se haya constituido la Comisión. Otras fuentes apuntan a agosto del próximo año como fecha de inicio en el proceso de caza y captura de las webs con enlaces.

digamos NO!!! a la ley sinde